Que Buscas
Estilos
En que ciudad
 
Joaquin de Lima - El primer latinoamericano con los ojos tatuados!

De dónde eres?

Caracas - Venezuela

Cuánto tiempo llevas tatuado?

4 años aproximadamente

Cómo descubriste el mundo del tatuaje?
 Mediante medios de comunicacion y un hermano por parte de padre tambien tenía tatuajes.

Qué opinas de dar clases a otros tatuadores?
mmm cada tatuador va consiguiendo su propio estilo y sus propias experiencias así que eso de dar clases no me parece.

Qué sentido tienen para ti los tatuajes, qué significan?
Para mi los tatuajes son una forma de expresar mis pensamientos mis dolores y sentimientos de una forma q solo yo puedo entender, son mi coraza ante el mundo. mi armadura!

Qué tatuajes son los que más se hace la gente?
Normalmente la gente llega pidiendo estrellas y cosas simples o comunes por q catalogan al tattoo como una moda y pienso q muchos de ellos estan errados con ese pensamiento, es tipico oir decir a los clientes q se quieren tatuar algo q este de moda.

Cuál a sido el tatuaje más raro que haz realizado?
yo mismo me tatue haciendo una apuesta la frase "Agite bien antes de usar" en la zona q esta mas abajo de donde se ajusta la correa y para mi creo q es lo mas raro jejeje ya q todas las chicas se sonrojan cuando lo ven

Cuáles son tus diseños favoritos a tatuar?me gusta mucho los nueva escuela

Qué es lo más loco que haz hecho?
mmmm realmente he hecho muchas cosas locas pero sanas, y no recuerdo q es lo mas loco que he hecho.

Qué te motivo a tatuarte los ojos?
Mis modificaciones completas incluyendo la de los ojos comenzaron despues de mi primera ruptura matrimonial, me afecto mucho el hecho de separarme y de q me alejaran de mi primer hijo, una de las frases q me marcaron fue q la chica me dijo q solo le gustaba mi fisico y mis ojos. y a medida del tiempo intente luchar por salvar ese matrimonio pero fue en vano, asi q decidí montar una muralla de tinta implantes y llego la idea de experimentar con mis ojos. nunca lo habían intentado en latinoamerica pero no me importaban los riesgos, decidí tomarlos y corrí con la suerte de q funciono y no quede ciego, las suspensiones fueron antes de las mods y con ellas lograba aplacar el dolor sentimentar con dolor fisico hasta el momento en q cada suspensión la disfruto al maximo y es una liberacion de mis sentimientos!

Cómo es la sensación de tatuarse los ojos?
Mira pues realmente el tattoo del ojo no duele como si. en realidad del uno al 10 un 7 pero siempre se siente algo de temor al ver la aguja acercarse a tu ojo sabiendo q no tienes ningún tipo de anestesia!. Es como si te cayera alguito en el ojo pero caliente jejeje ardor!

Y el curado? Te sano rápido?
mmm sano rapido en 15 dias. mas tiempo demoro en sanar mi lengua al dividirse y dolió mas q tatuarme los ojos y su recuperación

Y notaste algún cambio en cuanto a la visión?
Podría decir q solo la reacción a la luz solar, ya q me fastidia algo la luz incandescente del sol de medio dia jejeje mas q todo la luz solar reflejada en el pavimento de las calles. de resto no me molesta.

Te haz sentido rechazado en algún momento? Cómo?
Sí, pero no me importa, mucha gente me acepta, mucha gente odia q me haya modificado, la madre de mi segundo hijo asegura q lloro cuando se entero q me tatue los ojos! como... la gente tiende a pensar q soy satanico y estan equivocados! tanto las modificaciones como los tatuajes no tienen nada q ver ni con el estilo musical ni con la religion.

Si pudieras concientizar a la gente acerca de los tatuajes y las modificaciones corportales que les dirías?
Solo diria q piensen bien lo que haran ya q la mayoria de las modificaciones no tienen retorno, y piensen en q manera afectan su futuro a nivel laboral y en el entorno que los rodea, ya q mucha gente se aleja de ti o te niega puestos de trabajo por estar tatuado o modificado.

Cómo ves la aceptación de los tatuajes por la sociedad?
De verdad ya la gente se esta culturizando y la sociedad esta aceptando los tattoos, rara vez consigues a algun aficionado religioso encima tuyo juzgandote por los tatuajes pero ya estoy acostumbrado o a ignorarlos o a tratar de explicarles q igual creo en Dios y solo a el le dare explicaciones el dia q muera.

Qué opina tu familia de tus modificaciones corporales?
Mi madre no las acepta pero tampoco me dice directamente las cosas, le afecto demasiado q me tatuara los ojos. mi hermano menor me apoya e incluso a asistido a varias suspensiones q he realizado mientras q mi hermana y mi madre son mas conservadoras y les da miedo, aunq mi hermana no dice nada por las modificaciones vive estresada con la gente como me mira en la calle o como susurran cuando paso por algun sitio.


Mail: ventas@colombiaink.com | Celular: 3216692674 | facebook youtube twitter g+